Hace unos años, 8 para ser exactos, Kim Kardashian posó desnuda para la portada de la revista Poper: hoy, Kim, una de las mujeres más guapas y famosas de Hollywood, vuelve a mostrar su cuerpo.
Kardashian, de 41 años, encabeza la edición de septiembre de una revista muy famosa en Estados Unidos, con la temática “American Dream”, con un atuendo que ha dejado a todos con la boca abierta.
A Kim se le ve irreconocible, con un outfit completamente denim, con una chamarra de mezclilla y una melena teñida de rubio platino brillante y cortado en un mullet mientras sus cejas se le ven completamente decoloradas.
“Creo que las rubias se divierten más, simplemente me siento diferente”, mencionó.
Lo que más llamó la atención de esta fotografía es que se le ve usando un suspensorio, optando por no usar ropa interior, únicamente un par de jeans que estaban desabrochados y bajados lo suficiente como para mostrar su famoso trasero.
“Me encantó, el equipo dijo `sin suspensorio´, y yo dije esto es lo que hago, lo hago mejor cuando los ignoro y hago lo que quiero. Entonces me alegra que lo hayamos hecho”, dijo Kim en una entrevista.
En otra de sus fotografías que también gustó mucho, Kim luce una chamarra negra de cuero con una gargantilla negra de Gucci con púas y un traje de baño con la bandera de Estados Unidos.
“Confío en mí misma en el sentido de que sé lo que se ve bien y sé lo que me hace sentir realmente incómoda. Pero de vez en cuando alguien dirá: ‘Confía en mí. Esto se ve bien’”.