Sabemos que Kim Kardashian siempre ha querido que su hija mayor North West sea una versión mini de ella misma, es por ello que la viste y peina de manera en que parezcan la misma persona, pero esta vez ha llegado al límite.
A través de su cuenta de Snapchat, Kim compartió una fotografía de su hija peinada de trenzas de boxeador, pero con un toque nuevo: largas extensiones. Este ‘nuevo look’ llega sólo dos días después de que su prima Penelope, hija de Kourtney también estrenara extensiones de cabello.
North, de sólo tres años de edad lucía un look militar y zapatos especiales para esquiar, pues se encuentran de vacaciones en la nieve en Vail, un poblado en Colorado.
Los usuarios de las redes sociales han reaccionado al intento de las Kardashian para hacer que sus hijas luzcan más grandes de lo que son poniéndoles extensiones de cabello. “Hazte lo que tú quieras como ‘madre que eres’, pero ¿a una niña de 3 años ya le estás enseñando que lo natural no es suficientemente bueno?”, comentó un tuitero.
¿Crees que está bien ponerle extensiones a una niña tan pequeña?