¡Al parecer la socialité no ha podido con todo el drama alrededor de su matrimonio!
Todo indica que Kim Kardashian cada día se siente más infeliz y desea terminar de una vez por todas con el matrimonio de 2 años y medio con el famoso rapero y padre de sus dos hijos Kanye West.
Una fuente cercana a la pareja declaró a la famosa revista de espectáculos US Weekly que Kim quiere divorciarse. Debido a todo el drama que la pareja está pasando en estos momento, “tomará algún tiempo antes de que ella pueda hacer cualquier cosa, pero ella no quiere seguir estando casada” explicó la fuente a la famosa revista.
De igual forma en el reporte de US Weekly, se menciona que Kim esta dispuesta a luchar por la custodia completa de sus dos hijos, North y Saint.
Kim Kardashian está preocupada por el estado de Kanye y se siente aliviada por la ayuda que esta recibiendo en estos momentos, pero la fuente afirma que ella se ha sentido atrapada en su matrimonio por un largo tiempo.
Por otra parte, la fuente afirma que la socialité ya no vive en la mansión de Bel-Air que compartía con su esposo.
Los rumores sobre el posible divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West vienen circulando desde la hospitalización del rapero debido a una crisis emocional. De igual forma, a lo largo de este año, la famosa pareja ha pasado por duros momentos desde el asalto de Kim en la ciudad de París el pasado mes de octubre.
Por fortuna, el portal online del canal E! ha informado a través de sus redes y de una nota que los rumores sobre el posible divorcio son falsos, una fuente cercana a la pareja ha declarado al medio que el dato de que Kim haya solicitado el divorcio es totalmente incorrecto, «sé que es un hecho que no es verdad», afirmó la fuente cercana al matrimonio.