A las 4:00 am de este jueves, la socialité dio a luz a su primer hija junto al jugador de los Cleveland, Tristan Thompson, según confirmó una fuente este jueves a E!, sin embargo, no se han dado más detalles sobre el alumbramiento de la bebé.
Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el
Fue en septiembre de 2017 cuando rumores apuntaban a que Khloé Kardashian estaba embarazada, pero tuvieron que pasar seis meses para que ella misma confirmara la noticia de su baby bump, la cual mantuvo en secreto de los paparazzi.
A pesar de la felicidad que generó en Khloé la espera de su bebé, el camino hasta el nacimiento no fue del todo tranquilo, pues la estrella de Keeping Up With the Kardashian se enfrentó a un reciente escándalo de infidelidad por parte de su novio luego de que saliera a la luz un video del basquetbolista con más de una mujer mientras la famosa estaba a punto de dar a luz, según reporto TMZ.
Para el alumbramiento, la rubia no estuvo sola ya que la familia Kardashian-Jenner ha estado apoyándola. Su mamá, Kris voló hasta Cleveland al igual que sus hermanas para estar con Koko. Aunque se esperaba que Thompson no estuviera presente, sorprendió en este momento tan especial.