¡Ser constante y saludable tiene sus recompensas!
Y la mejor prueba de eso es Khloé Kardashian, quien gracias a cambiar su estilo de vida y alimenticio… ¡bajo 10 kilos en 20 días!
¡Kendall Jenner revela su dieta!
Aunque podría parecer de otra forma, el secreto de Khloé es muy sencillo y es una dieta libre de refrescos.
Dejé los refrescos por completo. Ahora tomo té helado o agua. He hecho esto como un estilo de vida”, comentó Khloé a la revista Complex, en donde agregó que toma alrededor de 5 litros de agua diariamente.
La socialité admite que, aunque sigue un regimen de proteínas ligeras como pollo, pescado, pavo, verduras y frutas, se complace de vez en cuando con pizza o el antojo que tenga.
Además, Khloé sigue un teatox, que consiste en un detox a base de tés pues «mantiene mi cintura delgada y antojos alejados», aseguró Khloé en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, su impresionante pérdida de peso no se queda en la dieta, pues la famosa entrena cinco días a la semana haciendo desde Pilates hasta box o cardio.
“Khloe entrena siempre y no se pierde un día de gimnasio. Es intensa, trabajadora, y toma las decisiones correctas fuera del gimnasio. Ese es su secreto. Además, le gusta hacer hula hula, que podría sonar tonto pero sí ayuda”, reveló Gunnar Peterson, su entrenador personal, a la revista Ok! Mag.
¿Y el comodín de Khloé? Usar fajas, algo que la ha ayudado a adelgazar su cintura más rápido.
«Estoy obsesionada con el gimnasio pero una ayuda extra nunca le hizo daño a nadie», resaltó en Instagram.