Khloe Kardashian mostró su descontento con el uso de pieles en la industria de la moda. La menor de las polémicas hermanas Kardashian fue vista en las calles de Nueva York luciendo un abrigo de faux fur con la frase “FXUCK YO FUR”, escrita con aerosol rojo, simulando la sangre de los animales sacrificados para hacer abrigos de piel.
Khloe había ido a comer con su hermana Kourtney y fue fotografiada por decenas de personas que aguardaban su salida del restaurante. Ahí, todos presenciaron lo que esta chica trataba de decir, el letrero en su abrigo fue más que evidente.
Hace un par de años, Khloe pertenecía a la asociación protectora de los derechos de los animales, PETA, sin embargo, en 2012 decidió abandonarla, pues una integrante de esta organización le lanzó harina a su hermana Kim, en la alfombra roja de la presentación de su perfume.
Al respecto, Khloe aseguró que ya no apoya a PETA, pero no obstante, sigue estando en contra del uso de pieles dentro de la industria de la moda. Aplausos para esta chica, que usa su popularidad e imagen para algo más que autopromocionarse. ¡Bien Khloe!