¡La cantante luce irreconocible!
Quien no se salva de las críticas es la estadounidense Kesha, pues a sólo unos días de haber regresado de unas románticas vacaciones con su novio, Brad Ashenfelter, la cantante fue captada por las calles de Los Ángeles, California, con un aspecto físico que sorprendió a sus seguidores.
Y es que a sus 29 años, la joven apareció sin maquillaje, usando leggins, una t-shirt con hoyos y sandalias de baño que la hacían ver desaliñada. Pero lo que más alboroto causó, fue su evidente aumento de peso, el cual la hace ver irreconocible. Y es que debido a esto, recientemente la cantante ha optado por lucir ropa más holgada para disimularlo, tal y como podrás verlo en las siguientes fotos.
Han sido tantas las críticas que ha recibido al respecto, que hace unas semanas la misma Kesha compartió una foto en Instagram, en la que aparece mostrando su trasero. Además, junto con la imagen escribió: «Bullear a alguien que ha sufrido de mala publicidad por sus problemas de peso es malvado. Gracias a Dios estoy en un lugar en mi vida que me siento fuerte para manejar sus desagradables comentarios, en lugar de dejar que me destruyan. Así que, por el bien de cualquiera que tenga problemas con la imagen de su cuerpo, PAREN. Mi cuerpo no es su asunto. En conclusión, besen mi mágico e imperfecto trasero».
Recordemos que en mayo de 2015, Kesha aseguró que había sufrido un desorden alimenticio, que le ocasionaba problemas de peso. Sin embargo, lo que es un hecho es que en esta ocasión si dejó sorprendidos a muchos…
¿Ustedes qué opinan?