El romance entre el conejo malo y la mayor de las Jenner va viento en popa. Después de llegar juntos al after party de la Met Gala, Bad Bunny y Kendall Jenner siguen avanzando con su noviazgo, que cada vez se vuelve algo más serio, tanto que el cantante de música urbana ya le presentó el lugar de donde viene.
La pareja disfrutó de unas románticas vacaciones en Puerto Rico acompañados de amigos, entre quienes se encuentra la fotógrafa Renell Medrano, la joven a la que le tenemos que agradecer esta noticia, pues fue ella quien compartió un video en TikTok disfrutando de sus vacaciones. ¿Y adivinen a quiénes vimos en el video? Exacto, a Kendall y Benito.
Ambos lucen contentos disfrutando del sol, la arena y el mar. Y aunque ninguno ha compartido fotografías, stories o videos juntos, Kendall ha confirmado que se encuentra en Puerto Rico con la fotógrafa Medrano, a través de sus stories de Instagram.
Así mismo, Kendall compartió un carrete de fotografías en donde se le puede ver luciendo tan espectacular como siempre, en un bikini negro disfrutando de la playa. Y aunque no hay rastro del puertorriqueño en su publicación, ya todos sabemos que están juntos.
Fue en febrero de este año cuando comenzaron los rumores de un supuesto noviazgo, y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, las fotografías y videos que los muestran juntos hablan por sí mismos. ¿Te gustan como pareja?