En septiembre de 2016, la integrante del clan Kardashian–Jenner se emborrachó y decidió que era una buena idea tatuarse la palabra «meow» en el interior de sus labios. Aunque ella quiso mantenerlo escondido para que nadie pudiera verlo, este salio a la luz cuando su tatuador lo público en su cuenta de Instagram.
meow @kendalljenner #jonboytattoo
Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el
Luego de casi dos años decidió mostrarlo en el programa de Ellen DeGeneres.
Pero si tú también te preguntas ¿por qué eligió la palabra «meow»? Te sorprenderá saber que no hay una verdadera razón. «Fue literalmente lo primero que se me vino a la mente, como, ¡no sé! Al igual que todos mis pensamientos borrachos». Fue la confesión que realizó Kendall Jenner durante el programa.
Eso no fue todo, ya que también habló del proceso, el cual asegura no fue doloroso. ¡Menos mal!
RELACIONADO: Kendall Jenner y sus cuatro bolsas de Louis Vuitton que más amamos
Durante su entrevista, no pudieron faltar las preguntas sobre su vida amorosa, por lo que la modelo aclaró que no tiene planes para casarse pronto y mucho menos está en sus planes concebir un bebé como todos sus hermanos. «Estoy bien así. Puedo esperar un poco más. Pero es increíble porque tengo a todos mis sobrinos para jugar con ellos y lo mejor de todo es que les puedo decir bye».
¿Qué opinas de la razón de su tatuaje?