¡Tener un cuerpo envidiable cuesta!
Kendall Jenner, quien se ha convertido en la top model del momento, reveló la dieta entre algunos secretos más, para tener su figura… y aunque podrías creer lo contrario, ¡es muy barata y fácil de seguir!
¡El nuevo look de Kendall Jenner!
El secreto de la dieta de Kendall tiene un nombre: seguir un Teatox o detox a base de tés, líquido que la modelo consume en demasía.
«Habitualmente inicio mi día con una taza de té. Me tomo como 12 tazas al día«, comentó la top model a E! News, en donde agregó que su favorito es el té de limón de Kusmi Detox.
El desayuno, la comida y cena de Kendall consiste en una dieta de proteínas ligeras como pollo, pescado, y pavo, además de comer vegetales y frutas.
Para las colaciones o snacks, la modelo come manzanas, yogurt griego y queso, algo que la mantiene con energía y fuerza. Sin embargo, su comida favorita es el sushi, platillo que también ayuda a conservar su figura escultural.
«Su platillo favorito es el sashimi amarillo con jalapeños del restaurante Nobu», comentó una fuente cercana a la revista Star Mag.
Sin embargo la modelo a veces se consiente y satisface sus antojos de pizza, helado, o pasta, lo que contrarresta con 1 hora de cardio, y muchas lagartijas o abdominales; esto bajo el mando de Gunnar Peterson, su entrenador personal.
“Hago todo lo que me pide. Corro al gimnasio y me subo a una caminadora. Hago muchas abdominales y pesas para tonificar”, comentó Jenner a Vogue.