Kendall Jenner, su hermana menor Kylie y su media hermana Kim Kardashian se reunieron para protagonizar el último promocional de la marca de lencería y loungewear SKIMS, con imágenes que rápidamente se volvieron virales no sólo porque se mostraban las tres juntas, sino también por lo que llevaban puesto.
No es la primera vez que causan conmoción en Internet, lo han hecho muchas veces, todo mundo recuerda su campaña para Calvin Klein en 2018.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)
Kendall Jenner -la menor de las hermanas- subió una fotografía y causó controversia. La modelo posó con el «micro thong» rojo de la nueva colección de SKIMS -la compañía de fajas y ropa interior de su hermana Kim Kardashian- para el Día de San Valentín y su físico causó todo tipo de reacciones. Entre quienes la admiran y quienes la rechazan, comenzaron a especular si su abdomen perfecto es producto de la genética, del Photoshop o de múltiples operaciones estéticas.
Causó revuelo en redes sociales, ya que cientos de chicas se compararon con la modelo y tanto en Instagram como en Twitter culparon a Jenner de provocar inseguridades en las mujeres y de fomentar estereotipos inalcanzables.
«Yo a mi cuerpo después de los posts de Kendall Jenner en Insta».
Me @ at my body after Kendall Jenner’s insta posts. pic.twitter.com/toydNRA71w
— ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@rhiannomariee) February 12, 2021
«No sé quién necesita escuchar esto, pero deja de compararte con Kendall Jenner, ella tiene dinero, cirugía, iluminación, fotógrafos, editores, nutricionistas, entrenadores personales, maquilladores, etc. Tú tienes una cámara de iPhone. Parece irreal pero ese es su trabajo».
Idk who needs to hear this but stop comparing yourself to Kendall Jenner- she has money, surgery, lighting, photographers, editors, nutritionists, personal trainers, makeup artists etc. You have an iPhone camera. She looks unreal but that’s her job
— T A Y L O R M U I R (@taylorcmuir) February 13, 2021
Kendall, respondió a las críticas:
«Soy una chica muy afortunada”, tuiteó Kendall el viernes. «Agradecida por todo lo que tengo. ¡Pero quiero que sepas que yo también tengo días malos y que te escucho! ¡¡¡Eres hermosa tal como eres !!! No siempre es tan perfecto como parece”, recordó Jenner.
i am an extremely lucky girl. appreciative of all that i have. but i want you to know i have bad days too and that i hear you! you are beautiful just the way you are!!! it’s not always as perfect as it may seem ❤️ https://t.co/JcdrlR0hF9
— Kendall (@KendallJenner) February 12, 2021
Asimismo, a lo largo de casi un año, Kendall ha logrado mantener casi en secreto la relación que sostiene con el basquetbolista Devin Booker, con quien ha sido relacionada desde abril del año pasado.
Y aunque han sido captados juntos en diferentes ocasiones, hasta ahora ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, y mucho menos se habían dejado ver juntos en sus redes sociales. Sin embargo, el Día de San Valentín parece haber sido la ocasión perfecta para romper el hielo en redes sociales y compartir por primera vez una imagen de los dos en un momento por demás romántico.
Fue a través de Instagram Stories en donde la hermana de Kylie Jenner se dejó ver por primera vez en compañía del Booker, en donde se les puede ver en medio de un cariñoso abrazo, él apoyando su cabeza sobre Kendall, y ella recostada posando con una enorme sonrisa. Jenner, acompañó la fotografía con un emoji de corazón blanco con el que sin duda ha dejado en claro que entre ella y el basquetbolista existe algo más que una amistad, confirmando así los rumores que los han rodeado desde hace varios meses
Kendall Jenner y Devin Booker fueron relacionados por primera vez en abril de 2020, cuando fueron vistos compartiendo un roadtrip. Sin embargo, durante el pasado verano las salidas entre ambos eran esporádicas, pero reforzaban la idea de que un romance podría haber estado naciendo. Además, el basquetbolista de la NBA no había dejado de coquetear con la modelo a través de sus redes sociales, siempre de una forma discreta y dejando abierta la posibilidad de que sólo se trataba de complicidad amistosa.