La modelo no se quedó callada y respondió ante las críticas…
Kendall Jenner siempre está en el ojo del huracán y cualquier actividad que la modelo realice será objeto de buenos o malos comentarios. La sesión fotográfica que realizó para Vogue España caracterizada de bailarina no fue la excepción y los mensajes fueron tan agresivos que la mayor de las Jenner tuvo que cerrar los comentarios del sneak peek que subió a Instagram.
Spanish Vogue by @miguelreveriego
Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el
Las agresiones por parte de sus seguidores fueron porque muchos pensaron que la sesión de fotos hubiera estado mejor si hubiesen elegido a una bailarina profesional.
Después de un mes de que las fotos fueran publicadas la top model, a través de su app, respondió a todas las críticas. “Cuando hice la sesión de fotos para Vogue España no sabía que iba a ser una bailarina hasta que fui a maquillaje y peinado», escribió. «Nunca dije que supiera ballet y no practiqué antes de hacerlo. ¡Simplemente me presenté a hacer mi trabajo!», afirmó la guapa modelo.
Spanish Vogue by @miguelreveriego Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el
De igual forma aseguró que no entiende porque la gente se enoja tanto por cosas tan insignificantes como una sesión de fotos cuando suceden eventos más importantes en el mundo entero.
¡Bravo Kendall!