Kendall Jenner llegó a las pasarelas para quedarse.
Aunque la joven de 18 años es criticada por algunos fashionistas, e incluso se dice que es «bulleada» por sus compañeras modelos, su talento y estructura la ha convertido en la preferida de los diseñadores más famosos. ¿Crees que se convierta en toda una top model?
Relacionado: ¡Kendall Jenner sufre por “bullying”!
New York Fashion Week
La llegada de Kendall a las pasarelas neoyorquinas fue intempestiva y vibrante. La hermana menor de Kim Kardashian fue la estrella de las colecciones Primavera/Verano 2015 de Tommy Hilfiger, Donna Karan y más gracias a su porte y su inigualable mirada.
Milan Fashion Week
El dominio de Kendall en las pasarelas neoyorquinas se trasladó hasta Milan, en donde desfiló para más de tres marcas, mostrando un allure muy sofisticado y seguro.
Sin embargo, el momento más épico de Kendall fue en la pasarela de Dolce & Gabbana, donde demostró su versatilidad y fuerza, luciendo como toda una flamenca al lucir un vestido con encaje y bordados españoles.
Además, fue Kendall quien lideró el «ejército» de modelos al final de la colección, demostrándole a quienes tenían dudas de su talento, que ella tiene todo para ser una high fashion model.