¡Miles ya están haciendo lo mismo!
Aunque Kendall Jenner se ha caracterizado por ser más tranquila que sus polémicas hermanas, esta vez decidió hacer algo fuera de la común, por un fuerte motivo.
Resulta que la popular modelo, de 21 años, pintó de rosa las paredes de su departamento en Los Ángeles, California; incluso, complementó algunas de las habitaciones con iluminación de este mismo color, situación que presumió en su cuenta de Instagram con fotografías como las que te presentamos a continuación.
Lo curioso es que no lo hizo porque se trate de su color favorito, sino como un truco ¡para dejar de comer! Así como lo lees.
A través de su aplicación móvil, la también empresaria compartió con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardado: “Hay una divertida razón tras el color de las paredes de mi sala de estar. Decidí pintarla de color rosa porque un día fui a cenar con dos amigos que me contaron que el rosa es el único color que está científicamente comprobado que te relaja y suprime el apetito. Y pensé: ‘necesito ese color en mi casa’… Encontré a alguien que me pintara la habitación y me encanta”, aseguró, causando revuelo entre sus seguidoras, quienes seguramente planean poner en marcha su consejo.
Cabe mencionar que Kendall no solo lo hizo porque sus amigos se lo hayan dicho; comenzó a investigar más al respecto e incluso, realizó encuestas a mil 700 personas, quienes coincidieron en que el rosa inhibe el hambre.
¿Te animarías a hacer lo mismo?