Kendall Jenner es considerada una de las modelos más guapas de la actualidad, además de ser la rebelde del clan Kardashian-Jenner. Y aunque su cara la ha llevado a los eventos más top del mundo de la moda, al parecer ella cree que todavía puede perfeccionar.
A sus 23 años, la modelo de Victoria Secret ha pasado por el quirófano antes, al igual que todas sus hermanas. Y aunque hasta ahora es la que menos intervenciones estéticas se ha realizado, últimamente ya no luce igual y lo decimos por esto:
En la última fotografía que subió Kylie a su cuenta de Instagram, podemos ver a Kendall con unos labios casi idénticos a los de su hermana. Sus seguidores de inmediato lo notaron, y aunque muchos opinan que de igual manera luce guapísima, también han surgido comentarios que opinan que ya está exagerando y que es mejor que ya no se haga nada, pues como es luce increíble. ¿Tú qué opinas?
A principio de 2018, la modelo sorprendió a todos durante la alfombra roja de los Golden Globes, en donde se pudo ver el primer cambio notable en su rostro. ¿Crees que la modelo con 102 millones de seguidores en Instagram está abusando de los tratamientos estéticos?