Un escenario de impacto, magia y la mejor vibra fueron parte del esperado concierto de Katy Perry donde sus más de 22 mil fans mejor conocidos como Katty Cats bailaron, gritaron e inclusive lloraron mientras interpretaban sus exitosos temas.
Una publicación compartida por Katyperryhighnotes (@katyshighnotes) el
Fue en punto de las 22:00 horas cuando los gritos de los asistentes recibieron a la artista la cual apareció en medio de una estrella de la que descendió vestida con una armadura dorada y gafas oscuras mientras interpretó «Witness» junto a cinco músicos, dos coritas y bailarines.
Obra de Arte #KatyPerry #WITNESSTHETOUR #KatyCats #Concert068 #MEXICO #Firework Una publicación compartida por #10YEARSOFKATYPERRY ???? (@katyhudsonlife) el
La cantante que se caracteriza por sus increíbles espectáculos y para su concierto Witness Tour, en la Arena Ciudad de México nos sorprendió con un ojo gigante en constante movimiento proyectado en la pantalla colocada en el escenario acompañado de luces de muchos colores y sobre todo muchos fuegos artificiales.
Una publicación compartida por KATY PRETTY (@katypretty25) el
Katy derrochó sensualidad con coloridos trajes y mucha energía para enamorar de nueva cuenta al público mexicano. Entre los temas que no podían faltar: «Hot and cold», «California gurls», «Teenage dream, «Chained to the rhythm», entre éxitos más de sus anteriores discos.
{ #KatyPerry #KatyCats #WitnessTheTour } New Outfit ????????
Una publicación compartida por WITNESS THE TOUR Ⓜ️ (@witnesssthetour) el
Otra de las sorpresas que nos llevamos durante el show fue que la artista no dejó de interactuar con sus fans, ya que bebió de la botella de agua de uno de ellos y también subió al escenario a David, un fan quien disfrazado de deportista tuvo una partida de tiros de baloncesto a cambio de una selfie.
Con “Fireworks”, Katy Perry cerró su primera fecha en la Ciudad de México, dejando con muy buen sabor de boca a sus miles de seguidores.