Suri Cruise de 10 años, prefiere divertirse como cualquier niña de su edad. La pequeña fue captada por los paparazzi remando en un bote en Central Park. Pero no iba sola sino junto a su mamá, la actriz Katie Holmes, quien iba vestida con ropa cómoda para pasarla genial con su hija, mientras la hija de Tom Cruise portaba un lindo vestido muy veraniego sin mangas y un moño rosado sobre su cabeza. . Un hombre y otra niña, quien al parecer es amiga de Suri las acompañaban.
Katie usó los remos para llevar el control del bote, tomó fotografías del lugar y no paró de reírse con Suri y la otra pequeña que las acompañaba. Los tiempos de calidad son importantes para ellas ya que los días de descanso están por terminar para la hija del actor de Misión Imposible, y en unas semanas deberá retomar sus estudios.
Suri estudia en Avenues, unos de los 10 centros educativos más caros de Nueva York. Tan sólo, la matrícula tiene un costo de $45 mil dólares. La escuela está ubicada en el barrio de Chelsea y tiene vistas hacia el High Line. Además, los alumnos reciben un iPad para tomar sus clases y según un periódico español, los pasillos de la escuela cuentan con pantallas de plasma y un menú de comida sana para los niños, que incluye tofu. En más de una ocasión, la actriz ha sido vista recogiendo a su pequeña después de clases.
Además de su labor como madre, Katie trabaja en la grabación de la serie The Kennedys. Por su parte, la revista In Touch Weekly reporta que Tom Cruise tiene cerca de tres años de no ver ni convivir con su hija.