Kate del Castillo es una de las actrices que aman los tatuajes, sin embargo, ha confesado en más de una ocasión que si no tiene más es por su profesión y los papeles que interpreta que no pueden llevarlos.
La tercera temporada de la Reina del Sur acaba de comenzar y Teresa Mendoza, el famoso personaje que interpreta la actriz, regresó más renovado que nunca. Durante la presentación de esta nueva historia, Kate sorprendió a todos con su nueva imagen y un tatuaje que lleva en el hombro.
Del Castillo lució radiante con un traje naranja de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, un peinado recogido y un nuevo tatuaje de flores con una flecha con plumas que recorre todo su hombro y parte del brazo, sin duda, uno de los tattoos más grandes y reveladores que ha presumido la actriz para su personaje en la Reina del Sur.
Bien ha valido la pena la espera de estos dos años en los que se suspendieron las grabaciones de esta serie; la actriz mexicana confesó en una entrevista que fue el tiempo perfecto para transformarse por completo para su personaje.
El secreto de Kate
Teresa Mendoza (personaje que interpreta Kate del Castillo) sale de la cárcel luego de cuatro años de estar confinada haciendo mucho ejercicio, no solo físico, sino también mental, es por eso que Del Castillo tuvo que someterse a un plan alimenticio estricto y de mucho ejercicio para lograr el increíble resultado que muestra en la serie. Además comentó que está feliz de que el personaje le regalará un nuevo tatuaje, el cuál se ha convertido en uno de sus favoritos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo)
A sus 50 años, Kate se ha convertido en una de las celebs más populares por su talento, belleza, carisma y espectacular figura.
¿Qué te parece su nuevo tatuaje?