Hija del reconocido y fallecido conductor Raúl Velasco, Karina, quien nació y creció en la ciudad de México. Ahora dedicada a escribir libros de superación y temas espirituales nos ha sorprendido con sus fotografías con un cuerpo torneado y en topless en las playas de Tulum.
Incluso posó para una foto donde pareciera que esta totalmente desnuda y se puede ver su torneada figura que luce a los 41 años.
Con educación dentro de la radio, la televisión y el mundo de la música; y como complemento tomó clases de historia del arte y de música que complementó con el estudio del idioma francés y alemán.
Después de conocer la disciplina del yoga, decidió tomar sus maletas e irse a conocer y aprender más acerca de esa misma, el budismo y la filosofía vedanta. Al termino de dicho viaje el cual duró 9 meses, se certificó como maestra de yoga sivananda, lo que cambió su vida para siempre.
Después de varios años viviendo en México, se mudó a Vancouver, Canadá, por un par de años y finalmente a Los Ángeles, en donde radica actualmente.
Posteriormente decidió convertir su pasión por el bienestar en una carrera y se mudó unos meses a Nueva York, para estudiar y ser chef de holística y nutrióloga en las escuelas de Natural Gourmet Institute e Integrative Nutrition.
La meta de Karina es fusionar las dos carreras y poder llevar, a la mayor cantidad de gente posible, toda esta información que cambió, balanceó e hizo más feliz su vida.
Actualmente imparte cursos de nutrición, cocina y yoga, ofrece retiros de yoga en México y Estados Unidos e imparte conferencias en universidades.