Luego del reciente fallecimiento de George Floyd, muchos han sido los famosos que se han sumado a la causa de ayudar a la familia del afroamericano, entre ellos: Kanye West y Kim Kardashian.
Y es que la popular pareja, abrió un fondo de 529 mil dólares para que Gianna (de 6 años), hija de Floyd, pueda estudiar en la universidad cuando sea mayor. Por si fuera poco, el rapero también hizo una donación para cubrir los gastos legales de las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, quienes también perdieron la vida en hechos raciales.
Sumado a estas donaciones, Kanye también hizo una aportación a empresas donde trabaja gente de color y que han estado en crisis tras los disturbios en Estados Unidos. Mientras que Kim, ofreció asistencia financiera a una joven que recibió un disparo durante las protestas de esta semana.
Es así como en total, la pareja ha donado 2 millones de dólares a estas causas, demostrando que tienen un gran corazón y están totalmente comprometidos con las labores sociales.
¿Qué te parece lo que hicieron?