El famoso rapero Kanye West sorprendió a todos sus fans al compartirles que tiene una deuda de 53 millones de dólares.
Por esa razón, recurrió a su cuenta de Twitter para pedirle al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, que invirtiera parte de su fortuna en las ideas del cantante, ya que es “el mayor artista de todos los tiempos”.
«Mark Zuckerberg invierte mil millones de dólares en las ideas de Kanye West” (sic).
De inmediato, el esposo de Kim Kardashian le pidió a todos sus fans que le enviaran mensajes al creador de Facebook, para que de esta manera se convenciera en invertir su fortuna en las ideas del rapero.
“Mundo, por favor, tuiteen y manden mensajes de FaceTime, Facebook e Instagram, hagan lo que sea para conseguir que Mark me apoye» (sic).
En un siguiente posteo, West prometió convertir el mundo en un lugar digno para vivir: “Soy el Disney de esta generación. Quiero aportar cosas buenas al mundo. No tengo recursos suficientes para crear lo que realmente quiero. Mark, estoy pidiendo públicamente tu ayuda. Una de las mejores cosas que podrías hacer sería ayudarme en un momento en el que lo necesito. Sé cómo hacer del mundo un lugar mejor. He logrado lo imposible, he reclamado el trono del rap, he triunfado en el mundo de la moda» (sic).
Para Kanye, no fue suficiente pedirle ayuda a Mark Zuckerberg, ya que también recurrió al cofundador de Gooogle, Larry Page, al asegurarle que sus ideas pueden ser más útiles que abrir una escuela en África.
“Hey Larry Page, también estoy abierto a recibir tu ayuda. Chicos, todos escuchan música rap en vuestras casas en San Francisco, pero nunca ayudan a los artistas de verdad. En su lugar, prefieren abrir una escuela en África, como si así ayudaran de verdad al país. Si quieres ayudarme, ayúdame. Prometo que voy a hacer del mundo un lugar genial. Lo único que hago es hacer que las cosas sean geniales, eso es un hecho” (sic).