Kanye, de 44 años, e Irina, de 35, fueron captados en plenas vacaciones románticas en Provenza, Francia. Aunque desde hace un par de meses salió a la luz la separación del rapero y Kim Kardashian, aún no se ha firmado un divorcio, sin embargo, West ya disfruta de un nuevo amor.
Los rumores de que Kanye ya tenía una nueva relación ¡eran ciertos! Estas fotos publicadas en el portal de «Daily Mail» y la agencia BackGrid comprueban que el ex de la socialité ya la olvidó con una de las modelos más reconocidas.
Después de 7 años de matrimonio y una familia, Kim y West terminaron su relación en los mejores términos en febrero de este año. Una fuente cercana a la empresaria señaló que ella se encuentra muy feliz por la nueva relación de su ex marido. Incluso felicitó a Kanye por su cumpleaños con una imagen y emotivas palabras:
«Feliz cumpleaños, te quiero de por vida».
Por su parte, la modelo rusa se separó hace casi tres años de Bradley Cooper, con quien tiene una hija, y desde ese entonces no habíamos visto a la guapísima modelo en una relación.