¡Su hazaña dio la vuelta al mundo!
Desde mucho antes de convertirse en presiente de Estados Unidos, Donald Trump se ha caracterizado por tener una extraña forma de saludar: apretando fuertemente la mano y dando una serie de tirones a la otra persona, situación que ha incomodado a los mandatarios de todo el mundo. Sin embargo, al fin hubo alguien que se atrevió a ‘ponerle un alto’.
Se trata de Justin Trudeau, quien durante un encuentro con el mandatario, no se dejó intimidar. Resulta que al llegar, Trump estaba listo para jalarlo hacía a él como ya es costumbre, cuando el Primer Ministro de Canadá decidió poner uno de sus brazos sobre su hombro para evitarlo.
Las imágenes causaron revuelo a nivel mundial.
Pres. Trump greets Canadian Prime Minister Justin Trudeau at the White House https://t.co/DYel2taCiV pic.twitter.com/F8OVvXDyEm
— ABC News Politics (@ABCPolitics) 13 de febrero de 2017
Por si fuera poco, durante una audiencia que ambos protagonizaron, Trump finalizó estrechando las manos de Trudeau; sin embargo, este volvió a aplicar fuerza en su brazo, para evitar que el estadounidense lo jaloneara. Quienes se encontraban ahí se quedaron boquiabiertos, pues esta es la primera vez que alguien pone en evidencia al mandatario en un evento oficial. Así ocurrió.
Si de por si Justin Trudeau roba suspiros en todo el mundo con su encanto, estamos seguros que ahora será mucho más admirado por esta acción.
¿Qué opinas al respecto?