Justin Bieber es el artistas más seguido de las redes y nos demostró una vez que todo lo que hace es un verdadero suceso en la historia del internet.
Relacionado: Critican la campaña de Justin Bieber para CK
Recordarás que hace unas semanas la socialité Kim Kardashian posó desnuda para la revista Paper con la cual pretendía “Romper el internet”, en su oportunidad controversia y fue uno de los temas más comentados de fin de año.
Ese reinado temporal en las redes sociales sólo duró hasta que Justin Bieber protagonizó la nueva campaña de Calvin Klein, quien causó una “revolución” entre los internautas quienes comentaron cinco veces más sobre ese trabajo que sobre el desnudo de Kim.
De acuerdo con Daily Mail, en sólo 48 horas el hashtag #mycalvins se mencionó más de 1.6 millones de veces en Twitter.
Lo que no revelan los datos del diario británico son los motivos de que Justin haya sido más mencionado, pero podría ser por la polémica de retoque digital que circuló en las redes o quizá sólo se debe a la gran cantidad de seguidoras que tiene en todo el mundo.
Lo cierto es que ambas celebs son de más mediáticas y su sola mención genera una variedad de comentarios tanto positivos como negativos que abren el debate y encienden las redes, una pareja de transgresores de la era digital.