¿Quién quiere vacaciones de las vacaciones? El Pacífico nos invita a descubrir rincones llenos de lujo y exclusividad para disfrutar después de esta temporada de vacaciones. Son tres rincones para refugiarte y reinventar tu estilo de vida.
Hotelito Mío, Playa Caballo.
Localizado a 19 Kms de Puerto Vallarta, la aventura inicia por bote partiendo de Boca de Tomatlán hasta llegar a una playa escondida entre las olas y las montañas. Rodeada de selva y acantilados, Las Ánimas es el lugar que abraza a Playa Caballo, lugar donde Hotelito Mio sobresale como hotel de lujo.
Las Ánimas es hermosa por su playa virgen lejana de la civilización, donde las tranquilidad del océano se disfruta convirtiéndola en una de las playas en México con mayor biodiversidad y paisajes naturales.
Hotelito Desconocido, Tomatlán
En Jalisco, entre las brechas de Costalegre, hay un destino que a través de los años ha logrado conservarse intacto; privacidad, lujo y paz es la mejor forma de describirlo. Hotelito Desconocido es una joya perdida en este paradisiaco destino el cual ha logrado combinar la sensación de estar aislado y al mismo tiempo de consentirse con lujos insospechados.
Capella Ixtapa
Desde el momento de su llegada a este hotel de lujo en México, el huésped se ve inmerso en la experiencia Capella Ixtapa. Una recepción al aire libre da la bienvenida a este exclusivo Resort, con las cálidas brisas del Océano Pacífico.