El fin de semana pasado, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron un segundo baby shower para su hija Tessa, quien nacerá en tres meses, por lo que la pareja está muy emocionada.
A este gran festejo, que se realizó en la Ciudad de México, asistieron amigos y familiares de la pareja. La gran sorpresa fue la presencia de Victoria Ruffo, quien no asistió a la primera fiesta; mientras que los grandes ausentes en esta ocasión fueron los Derbez.
Ni Eugenio ni Alessandra o sus hermanos Vadhir y Aislinn estuvieron presentes en el baby shower; sin embargo, José Eduardo contó con la compañía de sus otros hermanos, los que son hijos de Ruffo y Omar Fayad: Anuar y Victoria.
Los asistentes, entre los que destacaron celebridades como Grettell Valdez, Ana Martin y Arlette Pacheco, compartieron fotos del evento y lo describieron como elegante y de muy buen gusto, además de muy acogedor.
Por el material compartido en redes se puede observar que los padres optaron por una decoración en tonos pastel con motivos florales, además de elementos personalizados para los asistentes. El baby shower fue organizado por Happy World México.
Los invitados comieron crema de espárragos con cangrejo; filete de res con jugo de tintos y manchego español; papitas cambray rostizadas al romero con limón; atadito de ejotes y tomates deshidratados en una base de risotto, y pastel tibio de dulce de leche.
Un amor de novela
Después del festejo, José Eduardo Derbez compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos junto con su esposa Paola y le dedicó unas hermosas palabras.
“Te amo, Pulga, cada día se llena de más amor y emoción mientras esperamos ansiosamente la llegada de nuestra amada Tessa”, publicó el joven actor.
A lo que ella respondió: “Ay, como te amo mi chiquito, has hecho de esto algo increíble, gracias por ser tan comprensivo, consentidor y paciente. Te amoooo”.
La pareja destaca por compartir fotos de momentos juntos, además de publicarse dedicatorias muy amorosas, por lo que podríamos pensar que están viviendo un verdadero amor de novela, de esos que Victoria Ruffo lleva protagonizando por años.