Caminar por el desfiladero de Petra, flotar en el Mar Muerto, disfrutar de la belleza del desierto de Wadi Rum y muchos más momentos fueron los que ha vivido durante su viaje la guapa actriz este verano.
De las experiencias más hermosas q he vivido ! Paz paz paz
Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el
Para tomarse sus vacaciones de una manera distinta, la actriz optó por Jordania, uno de los destinos más espectaculares del mundo, pero a la vez más calurosos. Sin embargo, pese a las condiciones de este lugar, no fue impedimento para Marimar Vega para conocer un poco más del país árabe y descubrir sus atractivos. A través de la cuenta de Instagram de la celeb, hizo público lo bien que se la está pasando presumiendo los mejores escenarios. «¡Aquí vamos Petra!», escribió la actriz, al compartir una imagen en la que se le ve de espaldas mientras se dirige a la antigua ciudad de Petra.
«Gracias hermosa alma por este regalo de la vida», escribió Marimar en otra imagen en la que se le ve sentada mirando la arena, mientras el atardecer cae sobre de ella. Para transportarse a ese increíble lugar, tuvo que viajar en camello y burro, uno de los transportes más comunes en el país jordano.
Thank you beautiful soul for this gift of life! ❤️???? Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el
Además no dudó en bromar un poco en su siguiente fotografía en la que se le ve con un hombre de la región.
Aquí ligando .. ???? Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el
Este viaje le ha servido en demasía a la intérprete, ya que recientemente anunció de manera pública su divorcio con el también actor, Luis Ernesto Franco.
Termino esta vuelta al sol con el corazón lleno de amor y agradeciemiento por las lecciones aprendidas las personas q me han acompañado en este camino q me regalan todos los días su amor su compañía . Gracias vida gracias Dios!! No tengo mas q el corazón lleno de amor. Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el