Con un estuche de diseño especial, Tequila Don Julio y Johnnie Walker celebran la fiesta alrededor de la competición automovilística internacional.
La Gran Fiesta de México llegó y Tequila Don Julio y Johnnie Walker se vistieron de gala para ser parte de la celebración que año con año visita la Ciudad de México.
Johnnie Walker, el caminante que se mantiene siempre en la búsqueda de crear los mejores sabores en coctelería, y Don Julio, el tequila que reconoce y comparte lo mejor de México con todo el mundo, prepararon una edición única de sus estuches con un diseño único.
Para conmemorar el automovilismo de élite, los estuches de Tequila Don Julio y Johnnie Walker se han transformado en dos latas coleccionables intervenidas con motivos que representan el gran evento y buscan acompañar de manera única a los consumidores en sus celebraciones dentro y fuera de casa.
Johnnie Walker, con su empaque de diseño de edición especial ya está disponible con un costo de $1,139, mientras que el diseño especial de Tequila Don Julio estará disponible en distintos puntos de venta a partir del 22 de octubre con un costo de $1,128.
Este año el Gran Premio de automovilismo se celebró con estas ediciones especiales conmemorativas. Si quieres ser parte de las actividades encabezadas por Tequila Don Julio y Johnnie Walker, sigue las redes sociales de las marcas y descubre cómo participar en ellas.