“Esas películas son ridículas. No son universales, son un escape», fueron las declaraciones que el actor Jacob Elordi hizo sobre las cintas The Kissing Booth que protagonizó junto con Joey King.
El fandom de la trilogía se sintió decepcionado con dichas declaraciones y le recordaron al actor que fueron las cintas basadas en la novela de Beth Reekles las que le dieron la fama; sin embargo, reaccionó más fuerte y contundente: «¿Cómo puede ser cool alimentar a la gente con mierda, sabiendo que estás ganando dinero con el tiempo de las personas, que es literalmente lo más valioso que tienen?
Taylor Zakhar Perez, quien participó en las secuelas como Marco Valentin, fue el primero en responderle a Jacob. Lamentó que su experiencia no haya sido agradable, como sí fue para el resto del elenco.
“Hasta donde yo sé, todos los demás tuvieron una experiencia maravillosa. Es una pena que esa fuera su experiencia en el set. Especialmente porque cuando se estrenaron era un momento en el que realmente necesitábamos algo así”, comentó Taylor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez)
“Yo me la pasé genial”
Joey King y Jacob Elordi se conocieron durante las grabaciones de esta trilogía, allá por 2017, y después de tanta convivencia surgió entre ellos un breve romance que traspasó las pantallas, lo que avivó el furor de los fans por esta historia.
En su momento, King, quien interpretó a Elle Evans, dijo que era una experiencia muy interesante conocer a su novio en el set porque pasan mucho tiempo juntos y se vuelven muy unidos muy rápido. “Pasábamos 17 horas al día juntos, y todos salíamos después de trabajar para ir a ver películas y así. Fue grandioso”.
Ahora responde a las declaraciones de su ex al referirse a las películas The Kissing Booth como “ridículas”.
«Creo que es desafortunado que cualquiera se sienta así. Yo me lo pasé genial haciendo esas películas, no importa lo que diga nadie», afirmó.
También comentó que si hubiera una cuarta entrega, continuaría. “Si hicieran algo así como dónde están Elle y su pandilla en sus cincuentas, sería solo para volver con ellos y ver dónde están».