La presentadora Joan Rivers dijo que los palestinos «merecían morir», por iniciar el conflicto en la Franja de Gaza, en donde más de mil 875 personas han fallecido tras la ofensiva de Israel.
Relacionado: Las celebridades opinan del conflicto entre Israel y Palestina
«Cuando declaras la guerra, declaras la guerra. Ellos empezaron. No se cuentan los muertos, si estás muerto, mereces estar muerto. No puedes deshacerte de Hamas, tiene que reconocerse que son terroristas», dijo la conductora a TMZ.
Tras las críticas, la titular de Fashion Police emitió un comunicado, mediante su cuenta de Facebook, en el que argumentó que sus declaraciones fueron tomadas fuera de contexto y que ella se ha unido a las plegarias por la paz en esa zona del medio oriente.
«La guerra es el infierno y desafortunadamente los civiles son las víctimas de los conflictos políticos. Nosotros, los Estados Unidos, ciertamente sabemos de ello, pues luego de 69 años aún sentimos culpa por Hiroshima y Nagasaki», explicó.
Rivers afirmó que dar por ciertas las declaraciones difundidas por algunos sitios de internet, “es estúpido y malo y estoy cansada de soportar el peso de los ataques perpetrados por personas que quieren vender periódicos u obtener beneficios mediante la creación de un escándalo sobre mí, que es inexistente», enfatizó.