¡El candidato se dejó despeinar!
Sin duda, Donald Trump no pierde oportunidad para dar de qué hablar y causar polémica… ¡Y esta vez no fue la excepción!
El candidato republicano se presentó como invitado del programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, situación que inicialmente causó revuelo, sobre todo, porque el presentador ha criticado su forma de pensar y actuar en varias ocasiones. Sin embargo, tal parece que esto no fue impedimento para que Trump aceptara la invitación.
Durante la transmisión, la entrevista se centró en temas personales, y no en cuanto a la candidatura. Fue así como entre broma y broma, Jimmy decidió hacer algo «no presidencial» y preguntarle: «¿Puedo estropear tu pelo?«, provocando la incomodidad de Trump, quien tras varios minutos de insistencia, aceptó diciendo: «La respuesta es sí, pero espero que la gente de New Hampshire, donde voy a estar en una hora, entienda». A continuación te presentamos el video completo que, como era de esperarse, se volvió viral rápidamente en redes sociales. Eso sí, cabe mencionar que el republicano no permitió que le tomaran fotos, según informan medios estadounidenses.
Si algo causó revuelo, fue el hecho de descubrir que Donald Trump no usa peluquín, tal y como se ha rumorado desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, pese a que esto fue motivo de risas para muchos, hubo quienes lo tomaron a mal. Tal es el caso de algunos analistas estadounidenses, quienes criticaron la actitud de Fallon y aseguraron que lo que hizo no solo fue una falta de respeto hacia el candidato, sino que también lo «ridiculizó«, por tratarse de alguien que podría llegar a ocupar la presidencia de los Estados Unidos.
Lo que es un hecho, es que Donald Trump intentó mostrar su lado más divertido, sin imaginar que una vez más se convertiría de blanco de críticas. Ahora, esperaremos a ver qué opina al respecto la candidata demócrata Hillary Clinton, quien se presentará en ese mismo programa hoy por la noche.
¿Qué opinas sobre su participación en el programa?