¡Robó miradas en Cabo San Lucas!
Jessica Simpson decidió pasar unos días de descanso y relajación en México, así como para celebrar el cumpleaños de su gran amiga y estilista, Nicole Chávez; sin embargo, esta vez lo que más llamó la atención fueron sus nuevos atributos… ¡Pues lució piernas, abdomen y busto espectaculares!
Y es que mientras la cantante de 35 años disfrutaba del sol en este paradisiaco lugar, no pasó desapercibida, pues usó un sostén rosa, un short de mezclilla, un kimono, sombrero texano y unos lentes de sol que resaltaban su físico. Pero eso no es todo, pues es evidente que tras haber sido mamá por segunda ocasión en junio de 2013, la también actriz decidió comenzar a cuidar su cuerpo y bajar de peso, pues ahora luce mucho más delgada que antes, así como una cintura y abdomen mucho más remarcados y estilizados.
Pero tal parece que para Jessica no fue suficiente bajar de peso, sino que además todo indica que decidió agrandar el tamaño de su busto, pues aunque hasta ahora ella no lo ha confirmado, es evidente que se sometió a una cirugía para lograrlo. Sin embargo, muchos creen que esta vez la también diseñadora de modas sí exageró un poco, pues creen que ya era suficiente con lo que tenía hasta hace unos meses.
¿Ustedes qué opinan?