Aunque Jessica Simpson, cantante y actriz, se retiró del mundo del espectáculo y de los escenarios hace mucho tiempo, a través de sus redes siempre comparte momentos al lado de su familia y el estilo de vida que tiene como mamá y esposa.
A pesar de su poca actividad, la preocupación se ha apoderado de sus seguidores, ya que tras un reciente video que publicó la cantante, comenzaron a surgir rumores sobre el estado de salud de Jessica, comentando lo ‘irreconocible’ que ven a la también diseñadora.
Por lo general, cuando una celeb comparte alguna publicación increíble en Instagram, sus seguidores suelen llenarlo de comentarios positivos. Aunque no siempre sucede lo mismo; los fans también recurren a esta vía cuando observan algo inusual en alguna de las publicaciones de sus artistas favoritos. Y eso es lo que ha ocurrido con Jessica Simpson.
El video que sorprendió a todos fue una reciente colaboración que tuvo Simpson con una marca para niños. En la publicación, Jessica muestra el cuarto remodelado de su hija Birdie, sin embargo, lo que la cantante promocionaba quedó de lado, ya que sus seguidores comentaron que la notaban muy ojerosa, muchísimo más delgada de lo normal y con una voz diferente, nada parecida a la que la lanzó a la fama a finales de los noventa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Pottery Barn Kids (@potterybarnkids)
Ante la aparente pérdida de peso y los cambios físicos que se le ven en el video, miles de seguidores se hicieron notar al preocuparse por su apariencia, por lo que desearon que se encontrara bien y que solo se tratara de un mal día.
«Súper delgada», «Qué le ha pasado, oh Dios mío», «¿Estás bien?».
Tras volverse viral su video y al ver la preocupación de los fans, Jessica rompió el silencio y aseguró sentirse enojada sobre los ataques que ha recibido y en forma de respuesta, Simpson compartió un video cantando su canción “Party of One” haciendo especial énfasis en la frase “No me importan un carajo”.
“Tuve que venir a mi estudio hoy porque es donde me siento más segura y puedo sanar, aunque he aprendido a ignorar el ruido destructivo, los comentarios de las personas y la manera en la que me juzgan sigue doliendo mucho porque siento que nunca voy a ser ‘suficiente’”.