Por si no lo recuerdan muy bien, el es Jeremy Meeks, quien es considerado como él que revolucionó el mundo con las sexys imágenes de su archivo criminal; tanto que desde antes de salir de la prision estaba listo para explotar su potencial como modelo (dicho por los expertos).
El apuesto ex convicto es representado por White Cross Management, una agencia de talento y modelaje, y según Meeks, no sólo busca conquistar una carrera como modelo, según su perfil en la página web de la agencia, también se destaca como actor.
«Estoy en un lugar donde podré proveer para mi familia y cambiar mi vida realmente,» dijo Meek a ABC sobre su fama viral. «Nunca me imaginé que el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido.», ha comentado Meeks.
La ficha policial de Meeks que se publicó en 2014 en la página oficial de Facebook de la policía de Stockton, California, recibió 80 mil likes y 20 mil comentarios en tan solo dos días, convirtiéndolo en toda una sensación viral.
Su familia por supuesto esta presente en la vida de este guapo, pues siempre le han externado todo su apoyo. pero ahora todo el tormento de la detención y de estar separados ha quedado atrás. El ahora modelo ha compartido una serie de imágenes donde muestra como es su vida fuera de las rejas. Momentos de calidad con su familia y amigos han sido lo que predomina en su Facebook, más unas cuantas fotos de su faceta como modelo.
Ya más crecidos y con mejor aspecto por tener a su padre en casa, los hijos de Jeremy disfrutan pasar tiempo con él.