Luego que su fotografía se diera a conocer en el 2014, se convirtió en noticia mundial gracias a su físico que llamó mucho la atención. Piel bronceada, facciones varoniles y perfectas y ojos claros azul grisáceos, fueron las armas que le abrieron las puertas en el mundo del modelaje.
Es bien sabido que a las personas que están recluidas en una cárcel, les cuesta mucho trabajo retomar su vida y la laboral más. Pero este guapo no ha tenido ningún problema, apenas salió hace 3 meses, y ya le llegaron ofertas para modelar en diferentes marcas. Al parecer el ser detenido por posesión de armas y cumplir una sentencia, fue para tener mayor suerte.
La condena duró 27 meses, y dentro de este encierro confesó que estaba dispuesto a cambiar, y fue por ellos que en su estancia se dedicó a prepararse para su carrera de modelo.
Ahora forma parte de White Cross Management. “Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”, escribió Meeks en su Instagram, justo el día en el que lo liberaron. Aquí con su nuevo agente Jim Jordan.