A poco más de un mes de casarse en Las Vegas, JLo y Ben Affleck sorprendieron a todo el mundo al anunciar que tendrían una segunda boda en una lujosa casa estilo sureña y que duraría tres días.
Fue la tarde de este 20 de agosto que por fin Lopez y Affleck unieron sus vidas en matrimonio en una gran ceremonia en compañía de familiares y amigos en la propiedad que el actor tiene en Georgia (Estados Unidos).
La ceremonia estuvo a cargo de Jay Shetty, ex monje hindú y amigo cercano a la actriz; según reportes, Jay sugirió a JLo y a Ben que arribaran al lugar en un bote, algo que a la pareja le encantó, ellos entraron saludando a los invitados, quienes, emocionados, los veían desde el muelle, esperando su llegada para iniciar el festejo de la que se dice es la boda del año.
Durante el evento, Affleck y Lopez se tomaron un momento para realizar una espectacular sesión de fotos en compañía de sus hijos, quienes se veían felices al ver a sus papás de lo más enamorados; más tarde, el actor y la cantante sorprendieron a los invitados con un gran espectáculo de fuegos artificiales, para el cual con el fin de evitar problemas y garantizar la seguridad de todos se contó con un camión de bomberos, el cual estaba instalado en las afueras de la propiedad.
Entre los invitados a esta ceremonia estuvieron presentes los hijos de ambos, Emme y Max, los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony, y Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Ben tuvo con su exesposa, la actriz Jennifer Garner.
Famosos como Matt Damon, Kevin Smith, Jason Mewes y el empresario Patrick Whitesell también estuvieron presentes. Cabe mencionar que todos los invitados fueron vestidos de blanco, información que compartió días antes Jay, amigo de JLo.
Para este gran día, JLo lució un vestido blanco con una gran y espectacular cola de más de 6 metros de largo, hecho por el diseñador Chris Appleton, mientras que Ben optó por un esmoquin con saco blanco y pantalón negro.
Se espera que hoy los invitados concluyan este gran festejo con un picnic en los jardines de la propiedad que tiene vista al río North Newport.