Tras la confirmación de ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez el pasado 15 abril, ahora se ha revelado que la cantante ha encontrado consuelo en su ex esposo Marc Anthony.
De acuerdo con la revista People, una fuente aseguró que el salsero ha sido el gran apoyo de la «Diva del Bronx» tras su rompimiento con el ex pelotero.
«Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz», dijo una fuente cercana a JLo. «Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer».
Para nadie es extraño que la ex pareja mantenga una gran cercanía luego de su separación en 2011, ya que gracias a sus hijos, Emme Maribel y Maximilian Muñiz, los artistas han logrado tener una gran comunicación desde ese entonces.
Más allá de estas declaraciones, los comentarios sobre la estrecha convivencia entre los artistas surgieron en medio de los rumores de separación de Jennifer y Alex, cuando la artista publicó una imagen en la que se ve a Marc y su hija Emme en videoconferencia con Lopez, mostrando a la niña con carita triste y abrazando a su papá.