Muchos rumores han surgido sobre que Jennifer López está pasando mucho tiempo con el rapero Drake, con quien recientemente intercambió cariñosos mensajes en las redes.
Fue en el portar de TMZ donde según, es tan solo cuestión de tiempo para que la pareja haga oficial su romance. La noche del pasado lunes, el artista canadiense de 30 años alquiló un restaurante en West Hollywood para ofrecer una fiesta privada al que asistieron alrededor de unas veinte personas. Entre los invitados estuvo la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing”.
Jennifer, de 47 años, está colaborando en un proyecto musical junto a Drake, y según confirmó una fuente a TMZ ninguno de los dos ha querido manifestar la relación, pero en “esa dirección están”.
A mediados de noviembre, la actriz de ascendencia puertorriqueña se convirtió en trending topic al besar a su ex marido Marc Anthony durante los Latin Grammy, lo que desató rumores de una posible reconciliación con el padre de sus mellizos Max y Emme.
La diva del Bronx escribió al pie de la imagen: «Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE».
Personas allegadas a los dos artistas, aseguran que es cuestión de tiempo para que decidan hacer público su romance, pues de hecho, Drake ha ido a Las Vegas para ver el show de Jennifer en dos ocasiones.
Pero la misma publicación no fue igual para Drake, como prueba de esto están las instantáneas que tanto él como Jennifer compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde además de e mojis con ojos de corazón, también hay hashtags de «Lo amo».