Después de meses de especulaciones y rumores, Jennifer Lopez finalmente decidió abrir su corazón y hablar sobre cómo está tras su separación de Ben Affleck, con quien había retomado su relación en 2021.
A pesar de su reaparición en los American Music Awards el pasado 6 de octubre, la cantante y actriz había mantenido un perfil bajo. Ahora, en una entrevista con Nikki Glaser para la revista Interview, la artista compartió su proceso de sanación y los retos emocionales que ha enfrentado.
Lopez no ha ocultado lo difícil que ha sido este tiempo para ella. “Es un territorio solitario, poco familiar y que asusta”, admitió y describió el proceso como “triste” y “desesperado”. Sin embargo, a pesar del dolor encontró fortaleza en aceptar y enfrentar sus sentimientos.
“Cuando afrontas esos sentimientos y dices esto no me va a matar, es cuando todo empieza a tener sentido”, aseguró.
Manda mensaje poderoso
En la entrevista, la intérprete de “On the Floor” reflexionó sobre la importancia de encontrar la felicidad dentro de uno mismo, en lugar de depender de otros para sentir plenitud.
“No puedo buscar la felicidad en otras personas, tengo que hallarla en mí misma”, declaró. Además, reconoció que aunque sigue siendo una “romántica” que disfruta de las relaciones de pareja, ahora entiende que el verdadero crecimiento y la satisfacción también pueden provenir de uno mismo.
Jennifer Lopez dejó claro que está en un momento de introspección y autodescubrimiento. “La relación más importante en este momento es conmigo misma”, confesó, y admitió que en el pasado, como muchas personas, tendía a evadir ese vínculo personal cuando estaba envuelta en relaciones amorosas.
Hoy, lejos de los reflectores de su vida romántica, la estrella se está concentrando en quererse y cuidarse a sí misma. Un mensaje poderoso con el que espera motivar a más mujeres.