La reunión de Friends para HBO Max, que se llevó a cabo hace un par de meses, nos dejó más que sólo momentos de nostalgia, también nos reveló algunos secretos de temas que creíamos que sólo pasaban en nuestra imaginación. Como la relación de Jennifer Aniston y David Schwimmer.
En la reunión, David confesó que desde la primera temporada tuvo un gran crush con Jennifer Aniston, quien aseguró que la atracción había sido mutua; sin embargo, nunca cruzaron la línea de amistad.
“En la primera temporada a mí me gustaba muchísimo Jen», confesó David en el reencuentro. «Ambos estábamos enamorados, pero nunca pasó nada porque uno de los dos siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos esa línea, siempre lo respetamos».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)
A partir de ese momento todos los fans de la serie comenzamos a atar cabos del porqué Rachel y Ross parecían una pareja tan auténtica. Ambos proyectaban todos sus sentimientos a través de sus personajes.
Recientemente comenzaron a surgir rumores que aseguran que después de haber confesado públicamente el amor que se tuvieron, la pareja decidió darse una oportunidad y comenzaron a salir.
Sin embargo, antes de que suenen las campanas de boda, el actor ha salido a desmentir este rumor. A través de su representante, David Schwimmer ha anunciado a varias revistas que el rumor sobre su supuesto romance con Jenn es falso, pues aunque sí mantienen una bella amistad, no están saliendo ni intentando nada romántico.
Así que aunque a todos nos gustaría ver juntos a Rachel y Ross en la vida real, este amor se queda sólo en la pantalla.