Entre la Jennifer que conocimos en «Friends», hasta el 2016, hay un abismo de estilo. Podemos ver que en el transcurso de los años se ha logrado meter más de lleno en su imagen lo cual ha sido benéfico para ella y los seguidores.
Ella es una apasionada del deporte y cuida su dieta hasta el extremo. Esto se ha notado a través de los años que ha ido redondeando su figura y ha quedado lejos de la delgadez que la había caracterizado.
Aniston sabe como explotar sus puntos fuertes, resaltando sus piernas torneadas y su escote siempre perfectamente controlado. Una mujer sexy en todo momento, todos sus atuendos llevan ese sello que la caracteriza. De día ella opta más por vestido clásicos o faldas de lápiz que entallan su figura, de forma sutil la blusa tendrá un escote discreto y de noche, ella siempre cómoda y clásica.
El estilo para vestirse de Jennifer Aniston se definiría en tres palabras: sexy, cómoda, sencilla.
Ha sido muy criticada ya que aunque dentro de su estilo, a veces raya en lo normal. Pese a todo tiene muchos seguidores y muchas de la forma que ella tiene para arreglarse se vuelve tendencia.
Usar muchos jeans. Ella tiene una forma de combinarlos y de portarlos de una forma impecable pero sencilla. Una blusa o T-shirt con tacones.
Las playeras básicas son primordiales en su forma de vestir, recortadas, de colores, blancas o algún estampado divertido.
Colores neutros. Es muy común verla usar colores blancos, grises, tierra. Los colores llamativos no son su personalidad y casi nunca usa estampados o dibujos.
Siempre el estilo sencillo. Elegante cuando estés vistiendo formal, los vestidos en una alfombra siempre son sencillos de líneas simples y colores neutros y clásicos.
Los accesorios sencillos. Casi no usa joyas y puede que use anillos para los dedos de los pies y algún collar delgado tipo colgantes, o aretes pequeños.
El cabello un sello característico de Jennifer. Manténlo impecable, oliendo a perfume o alguna crema capilar, úsalo largo y suelto. Usar tratamientos será lo mejor.
El bronceado debe ser sutil pero lo suficiente como para resaltar los ojos y que tu vestuario haga juego.