En muchas ocasiones bajar de peso puede convertirse en todo un desafío y en ocasiones lo sentimos como una tortura por matarnos horas en el gym o limitarnos a comer, cuando no debería ser así pues existe un liquido que puede convertirse en tu mejor aliado el cual contiene jengibre y limón, mezcla perfecta para despedirte de esos kilitos de más.
Además de ser maravilloso para lucir un cuerpo más delgado, también éste jugo es super recomendable gracias a su poder antioxidante y sobre todo que contiene muy pocas calorías. También es un excelente antiinflamatorio pues su consumo acelera el funcionamiento del metabolismo incrementando así la quema de calorías y grasas.
Retomando el tema de adelgazar, el consumo de limón y jengibre es recomendable para las personas con obesidad, mientras que las personas que sufren reflujo, hipertensión o gastritis deben evitarla.
Ahora bien, te revelamos como prepararlo y beberlo para que puedas presumir un cuerpazo:
Sólo necesitas preparar el jugo de limón como acostumbras normalmente y agrégale una cucharadita de jengibre rallado. Si lo deseas, puedes añadirle unas hojas de repollo para aumentar el efecto desintoxicante a la bebida.
Recuerda beberlo por las mañanas para que tu organismo lo absorba mejor.