Si México tiene un contrincante de América Latina en el futbol es Honduras y es que la rivalidad de estos dos equipos siempre se ve reflejada en el campo cuando las Selecciones se enfrentan.
Relacionado: Javier ‘Chicharito’ Hernández lanza piropo a su novia

Uno de los jugadores «más odiados» en dicho país es Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues cada vez que entra a la cancha recibe abucheos o faltas muy marcadas por los demás, sin embargo, un niño hondureño pensó todo lo contrario y no pudo resistir las ganas de conocer al delantero del Bayer Leverkusen, así que lo siguió cuando salió del estadio para pedirle una fotografía y decirle cuánto lo quiere y admira, además que de grande quiere ser como él.

La sorpresa de la noche fue cuando Javier escuchó atento al niño decirle que esperaba que siempre que volviera a Honduras anotara muchos goles y que lo único que le pedía era una foto, pero el mexicano hizo algo más: le regaló la playera con la que había jugado minutos antes.

El pequeño, de nombre Raúl Mayorga de sólo 6 años, no pudo contener la emoción de tener el uniforme del número 14, así que él y su hermano tuvieron uno de los mejores momentos de su vida al conocer a su jugador favorito.

“Te dejo esta camiseta, te la regalo, disfrútala y cuando seas famoso me regalas una tuya y cuéntale a todos que te di una playera mía cuando eras niño”, le dijo ‘Chicharito’ a Raúl.