¿Quién no quedaría hechizada ante los encantos de este guapo actor? Además de posicionarse como uno de los mejores de Hollywood por su buen trabajo, posee un rostro y una anatomía tan perfectos que cualquier hombre lo envidiaría.
Desde que lo vimos como Khal Drogo en ‘Game of Thrones’, se ganó un espacio importante en nuestro corazón, y por si no fuera suficiente, ganó otro cachito más ahí al convertirse en ‘Aquaman’, uno de los personajes más poderosos de DC. No nos cabe duda de que es el guerrero y el superhéroe a la vez de cualquier chica.
Can’t wait to shoot koolau here. I love u hawaii
Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el
Pero tiene otros talentos ocultos que muy pocos conocían, y es que también es todo un máster tocando la guitarra y el bajo.
Si no nos crees, aquí te dejamos unos de los tantos videos que lo comprueban…
I was good boy ???? Santa told @gibsonguitar to make a one of a kind polymist aged thunderbird bass BOOM. Mahalo @claydoughty @captainnubah my beautiful aussie brothers. Happy holidays I hope everyone is safe happy full buzzed sexy beautiful aloha j. Ps Lola has got u beat on the camera @captainriff Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el
También es muy bueno surfeando, ya que ha practicado este deporte desde su juventud en su natal Hawái.
¿Cómo no amar a un hombre con tantas virtudes?