Jason Momoa de nuevo ha dado de qué hablar; esta vez dejó a todos sorprendidos al aparecer en redes sociales despidiéndose de uno de los atractivos que más gustan del actor: su icónica cabellera, y quiso llevar un look completamente diferente al que estamos acostumbrados a verle.
El protagonista de “Aquaman”, además de ser un excelente actor, es un gran activista ambiental y social al impulsar la lucha por la protección de los océanos y la preservación de las especies marítimas; comprometido con el medio ambiente y preocupado por la situación del planeta, fue que compartió un video donde explica la razón por la que tomó la decisión de tan radical cambio de look, con el fin de dejar un mensaje social a todos sus fans.
“Aquí hay nuevos comienzos, disfrutemos el ‘aloha’. Ser mejor protegiendo nuestra tierra y océanos. Tenemos que cortar el plástico de un solo uso fuera de nuestras vidas y fuera de nuestros mares: botellas de plástico, bolsas de plástico, empaques, utensilios”.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aplaudieron el gesto del actor por hacer llegar este mensaje de conciencia a todos en pro del medio ambiente.
Esta no es la primera vez que Jason hace cambios a su imagen para concientizar a todos a cuidar el medio ambiente; en 2019 el actor se quitó su famosa barba que dejó crecer durante 7 años, en un gesto contra los productos desechables.