El guapo actor es uno de los consentidos por muchas personas por su singular simpatía a pesar de físico rudo, quien ha sido reconocido en todo el mundo por interpretar a Aquaman en la película que se estrenará el 21 diciembre de este año.
Y si bien se vienen muchas giras por todo el mundo para promocionar la cinta, por lo mientras está tomando unos días libres en su natal Hawaii. Estando allá, compartió a sus fans de Instagram una reunión con sus familiares y amigos.
Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el
«Unkos transmitiendo tradiciones orgullosas de mi herencia. #farmtotable #wecelebretekalae #cheehuuuu #aurite. Aloja j«, escribió el famoso.
Lo que parecía un acto cotidiano y tradicional para Jason, no lo fue para algunos defensores de los animales, quienes estuvieron en desacuerdo en observar el cuerpo de un cerdo muerto, que es preparado para un ritual.
«No necesitamos carne para sobrevivir, de lo contrario, yo y muchos estaríamos muertos en este momento.«, «Para mí, esta no es una elección de comida, no los veo como comida, son seres, seres vivientes, sensibles, respiradores, sensibles. Y para alguien que se ría orgullosamente de sus cuerpos, sobre su dolor y su sufrimiento es incomprensible.» son algunos de los comentarios que ha recibido el actor.
¿Tú qué opinas al respecto?