Magaly González Sierra una joven que recién cumplió 15 años, sufre la enfermedad de envejecimiento prematuro y por esta situación que el futbolista decidió cumplir su tan anhelado sueño, en Cali.
Sofía Sierra, la madre, padece progeria, y fue ella quien narró como fue la sorpresa y emotivo encuentro de su hija con el crack. «A Magaly realmente le dieron una sorpresa, porque nos llamaron para que estuviéramos listos que nos iban a recoger, pero nos dijeron que para un evento. Hicieron subir al papá y a la niña primero, después mi esposo bajó por nosotras y,cuando entré, James estaba allí arriba con ella».
La reunión ocurrió alrededor de las 19:00 hrs, en un lugar al sur de la capital del Valle del Cauca. La pequeña no podía con la emoción al tener enfrente al futbolista de la Selección Colombiana.
James le decía a Magaly: “Magaly, bésame que soy de carne y hueso”. Mientras ella estaba feliz y preguntó por su familia. El Colombiano llamo a su esposa mientras abrazaba y besaba a su seguidora.
Después de grabar un video con la menor y regalarle una gorra autografiada la pequeña comentó: “James es una excelente persona, muy sencillo y noble. Gracias a Dios por la oportunidad de conocerlo”
Esta no es la primera oportunidad que tiene la dulce niña de interactuar con su ídolo, pues cuando ella cumplió 15 años, James le envió un video de felicitaciones donde expresó que esperaba conocerla pronto.
«Es muy bonito, me sentí contenta. Me dijo ‘¿cómo te llamas’, le dije que Magaly. Me dijo ‘mucho gusto’ y nos empezamos a tomar fotos. Él me contó que tenía una hija y dijo ‘yo te la voy a presentar un día'», sostiene alegre la joven, que viajó desde Palmira, donde reside con su familia, para el encuentro.
Revisa el video:
Un vídeo publicado por Magaly Gonzalez Sierra♿️ (@magalygonzalezsierra) el