Jacqueline Bracamontes fue la afortunada conductora de los Latin Grammy 2015, y a juzgar por las fotografías y videos que compartió, ¡pasó el fin de semana de su vida!
La actriz y modelo pudo disfrutar de la compañía de su esposo, Martín Fuentes, que estuvo a su lado en todo momento, y con quien revivió sus días de noviazgo, pues no pararon de sonreír, bromear y tomarse selfies.
La ocasión ameritaba que Jacky portara los mejores looks, por lo que eligió 6 vestidos de Alejandro Fajardo, Nicolás Felizola, Jusef Sánchez, Rosita Hurtado y Benito Santos. Los accesorios fueron de Paola Pacheco y los zapatos de Louboutin, Prada y Gucci.
Feliz de convivir con sus colegas, Jacqueline posó con Diego Boneta, Alejandro Sanz, Will Smith y Roselyn Sánchez.
Para cerrar su fin de semana con broche de oro, la conductora y su esposo acudieron al concierto de Celine Dion en el Colosseum del Caesar’s Palace, donde Jacky se conmovió hasta las lágrimas y demostró ser la más fanática de la cantante francocanadiense.
Un video más de #CelineDion jajaja. #1fan
Un vídeo publicado por Martin Fuentes (@mft07) el
I can sing this forever and ever!!!! #vivaceline
Un vídeo publicado por Martin Fuentes (@mft07) el
Más tarde, la enamorada pareja no quiso perderse la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Miguel Cotto, que se llevó a cabo en el Mandalay Bay, en la que el mexicano fue declarado vencedor.