La actriz y conductora decidió cumplir el sueño de una niña que lucha contra el cáncer. Conmovida con la historia de Regina, una pequeña que día a día vive y da contra esta horrible enfermedad.
Regina soñaba con conocer a la famosa princesa de Disney, Rapunzel, y Jacky Bracamontes mostró su lado más humano y con un poco de imaginación cumplió su deseo. La conductora se enteró del anhelo de la pequeñita, quien se encuentra en medio de una batalla de salud y muy seguramente ahora que la esposa de Martín Fuentes, tuvo este hermoso detalle, ya tiene una razón más para seguir.
La Fundación Dr. Sonrisas, fue la encargada de hacer que el sueño se hiciera realidad. La conductora pudo conocer y cumplir el sueño de Regis, quien no podía creer que tenía enfrente a su princesa favorita. Echando mano de un poco de producción, que incluyó un encantador vestido y una peluca que simuló la larga cabellera de Rapunzel, Jacky interpretó el papel de su vida.
Una actuación que sin duda le dejará huella y más teniendo a 3 princesas en casa, una madre se pone en el lugar de la niña y le hace conciencia de lo que esta pasando. A través de su cuenta de Instagram, Jacky dejó claro que la sorpresa había sido para ella: “¡El sueño me lo cumplieron a mí! Gracias”, escribió Jacky al pie de la foto.
No cabe duda que este tipo de acciones de parte de los famosos, son los que los hacen tener más seguidores y demuestran que son humanos y comparten un poco de felicidad de la que ellos tienen.
Al parecer, Jacky y Regina tuvieron muy buena vibra, tal como lo publicó la conductora: “Fue un placer conocerte y convivir contigo Regina hermosa”, escribió.