La conductora mexicana cuenta lo que ha estado haciendo para recuperar su escultural figura ahora que tuvo a su tercer hija.
Jackie Bracamontes ha recuperado su figura envidiable para muchas, a sólo un mes del nacimiento de su tercer niña, Renata. La actriz mexicana revela a una revista internacional cómo lo ha logrado y a pesar que no es tan fácil ella da sus tips: “Amamantar ayuda muchísimo. La verdad es que este embarazo fue el que menos subí de peso. Subí unos 10 kilos», cuenta. «No puedo hacer ejercicio hasta terminar la cuarentena. El doctor me dijo que hasta que pasen los 40 días. Lo que más me gusta es pilates. Tengo una técnica que estoy lista para probarla que spinning en un cuarto oscuro con música muy movida. Estoy dispuesta a probarlo urgentemente. Lo de las pesas no es lo mío. En el pilates trabajas con el mismo peso de tu cuerpo».
Además de mantenerse activa, la nutrición es clave, reconoce la ex reina de belleza. «Como de todo, variado. Ahora tengo la dieta muy limitada por Renata. El doctor me pidió eliminar lácteos y ciertas verduras que le producen gases. Lo que más me ha costado dejar es el picante. Yo como picante con todo, hasta con el postre», admite risueña. «Ahora por mi nena hago el sacrificio. Hablo con ella y le digo: ‘¿Qué quieres comer hoy, que se te antoja?’ porque todo se lo voy a trasmitir a ella con la leche materna. Como pollo, carne, pescado, todo tipo de ensaladas y sopas. Como pan, tortilla. No creas que mido los gramos de pechuga de pollo con lechuga. Como muy bien», añadió.
La guapa Jacky, pasa por uno de los mejores momentos de su vida pues como madre se siente realizada y en lo profesional no ha dejado de trabajar, pues sus proyectos han coincidido con los tiempos perfectos y espacios para poder hacer otros sueños.
Revisa la dieta de Khloé Kardashian con la que bajó 18 kilos, da click aquí